Decomisa hidrocarburo en cubitanques en González

Los elementos de la Policía Estatal, durante un recorrido de vigilancia por Estación Manuel detectaron escondidos en un paraje un camión cisterna.

González

Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 55 mil litros de hidrocarburo que se encontraban abandonados en cubitanques.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Estación Manuel, los efectivos estatales detectaron escondidos en un paraje un camión cisterna, tres pipas tipo remolque, un camión de redilas azul con 9 bidones y una camioneta Chevrolet con redilas de madera sin placas que también traía bidones.

Tras el aseguramiento, los Policías Estatales llevaron a cabo el resguardo del perímetro para evitar alguna agresión y emprender una búsqueda sin que se pudiera localizar a persona alguna que estuviera relacionada con los hechos.

La mañana del miércoles hombres armados dispararon al hotel donde se hospedan los elementos en la cabecera municipal de González; sólo hubo daños al inmueble y a algunas unidades.

En poco más de un mes, los Policías Estatales han asegurado 180 mil litros de combustible en el municipio de González, 125 mil litros el pasado 24 de junio y los 55 mil litros del martes 1 de agosto.

Los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.


JERR