Detienen a sujeto y decomisan droga en Tamaulipas

Los hechos se registraron en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros cuando los elementos federales le hicieron el alto a un vehículo sin placa.

Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que transportaba aparentemente droga oculta en el compartimento de las bolsas de seguridad de un automóvil.

La acción tuvo lugar en el kilómetro 127+000 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, donde elementos federales le marcaron el alto al conductor del vehículo, debido a que la unidad no contaba con la placa delantera.

Luego de solicitar al conductor la documentación correspondiente, los policías federales realizaron una inspección al automotor.

Como resultado, detectaron que en el área destinada para las bolsas de seguridad del tablero, frente al asiento del copiloto, se encontraba una bolsa negra, misma que contenía un paquete rectangular que almacenaba polvo blanco.

Por lo anterior fue detenido el conductor, y asegurado el vehículo.

Una vez en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura del empaque; ahí se confirmó que el peso aproximado era de 1.2 kg de una sustancia cuyas características coinciden con las de la cocaína.

El detenido, el automóvil y el empaque asegurado quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará la naturaleza de la sustancia.