Siete años como rector del Tecnológico de Monterrey, 100 semestres continuos como profesor, y más de 50 años de servicio en diferentes funciones en la institución, fueron agradecidas por parte de profesores, alumnos y colaboradores del Campus Monterrey a David Noel Ramírez.
Ayer se realizó una ceremonia en el gimnasio de la institución para rememorar la trayectoria del ahora rector emérito del Tec de Monterrey.
"Muchas, muchas gracias porque lo que tú hiciste todos estos años de transformación por el Tec y la semilla que estás poniendo no tiene precio. Estoy seguro que el Tec va a ser la universidad más innovadora con la semilla del Modelo Educativo Tec21.
"David no se está yendo del Tec, va a seguir siendo parte del Consejo, representando al Comité de Desarrollo, entre muchas otras actividades en las que nos seguirá apoyando", comentó Salvador Alva, presidente de la institución.
Por su parte, Víctor Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte, agradeció al rector por su dedicación, talento y personalidad.
Personal administrativo, de planta física, profesores y profesores eméritos, así como estudiantes, reconocieron al rector con el Rayo Emprendedor .
"A nombre de toda la comunidad estudiantil queremos entregarle este reconocimiento, en ese Rayo Emprendedor quisimos representar cómo usted ha inspirado por décadas a muchas generaciones de estudiantes a ser líderes transformadores", dijo por su parte Hernando Velazco, presidente de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM).
Antes de finalizar el evento, el rector agradeció a los presentes por sus muestras de cariño y señaló estar feliz por haber cumplido con sus responsabilidades en la institución.
"Deseo agradecer a todos mis colegas por su gran profesionalismo y calidad humana que durante estos 50 años me han apoyado y brindado su amistad. Todos los logros alcanzados han sido gracias a todos ustedes, lo mejor del Tec es su gente, quienes amamos a esta institución", comentó David Noel Ramírez.