Sin daños en escuelas y edificios en Tehuacán: PC

Los primeros reportes indican que no hubo afectaciones, sin embargo tendrán que hacer una revisión más detallada en las próximas horas.

Tehuacán, Puebla

Elementos de Protección Civil del municipio iniciaron minutos después de las 12 horas un recorrido por escuelas, edificios públicos y centros comunitarios, para conocer el estado que guardan esos inmuebles, además de verificar que no haya personas con crisis nerviosa por el sismo registrado.

El director de esta área Pedro Cruz Almaraz, informó que los primeros reportes indican que no hubo afectaciones, sin embargo tendrán que hacer una revisión más detallada en las próximas horas; en esta revisión dijo, se incluyó a templos para conocer si presentan o no daños en su estructura.

Cruz Almaraz explicó que en escuelas se aplicó el simulacro que periódicamente realizan para este tipo de eventualidades e indicó que será en las próximas horas cuando tengan un informe más detallado si es que hubo edificios dañados por este sismo, que de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional fue de 6.7 grados y se registró a 23 kilómetros de Tecpan Guerrero.