Da un 'Saltillo' y visita el sureste de Coahuila

Se invirtieron 4 millones de pesos para la atracción de 500 mil visitantes desde el arranque de la campaña de promoción hasta mediados de año, aproximadamente en 4 o 5 meses.
Campaña: "Da un Saltillo y visita la Región Sureste".
Campaña: "Da un Saltillo y visita la Región Sureste". (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

"Da un Saltillo y visita la Región Sureste", es el nombre de la campaña que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes, lanzaron esta temporada vacacional de Semana Santa para promover el turismo en la región.

La campaña se difundirá en Nuevo León donde se acudirá al Paseo Santa Lucía, así cómo Mazatlán en el Tianguis Turístico, en Guadalajara, la Ciudad de Mexico, San Luis Potosí, Querétaro y León.

A nivel local será en Torreón donde se esté promocionando la Región Sureste, pues se busca que incrementen las visitas a Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda, así como el que se realicen más eventos masivos, Convenciones, Ferias, entre otros.

La inversión que se hará en esta campaña será de 4 millones de pesos, para la atracción de 500 mil visitantes desde el arranque de la campaña hasta mediados de año, aproximadamente en 4 o 5 meses.

dcr