Inician cursos de verano en Deportivas La Laguna

Más de dos mil niños asistieron a los centros Nazario Ortiz Garza y Aeropuerto, así como al Gimnasio Municipal y Alamedas, donde practicarán deportes, visitarán museos y tendrán funciones de cine.
La asociación civil Espíritu que Danza realizó el curso de verano para niños de entre 6 y 16 años.
Los horarios son de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes (Claudia Luevano )

Torreón, Coahuila

Esta mañana más de dos mil niños distribuidos en cuatro unidades deportivas iniciaron actividades en los cursos de verano que organiza el Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Las familias únicamente pagaron 50 pesos que incluye un kit de termo, gorra y playera, además de tres semanas de diversión.

Alina Garza Herrera, titular del área, indicó que fueron habilitadas las deportivas Nazario Ortiz Garza y Aeropuerto, así como el Gimnasio Municipal y el de la colonia Alamedas que recientemente fue remodelado para  llevar a cabo los programas para los niños.

Detalló que los pequeños de entre seis y 15 años tomarán clases de futbol, baile, basquetbol, voleibol, manualidades, natación, Tai Chi, box, beisbol, además de que realizarán visitas a museos y funciones de cine.

"La convocatoria fue abierta para que los padres de familia que tuvieran el deseo que sus hijos realizaran algo productivo en este periodo vacacional lo hicieran, los horarios son de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes".