Cumplirá Sedena sueño de niño con cáncer

Será el próximo 14 de septiembre cuando se lleve a cabo esta actividad, que pretende incluirlo como un militar más de las fuerzas de seguridad.

Nuevo Laredo

Este próximo jueves 14 de septiembre la Secretaria de la Defensa Nacional del 16 Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo, cumplirá el sueño a un niño que padece Cáncer en fase cuatro.

El Coronel del Caballería Diplomado del Estado Mayor, Cesar Omar Quinn Ponce, Comandante del 16 Regimiento en Nuevo Laredo, dijo que la intención es que el menor vea y realice lo que comúnmente realiza un soldado durante todo el día, siendo el segundo sueño que se cumple en lo que va del año.

TE RECOMENDAMOS: Tras un siglo, Sedena vuelve a crear aviones 

“El próximo jueves a las 10 de la mañana vamos a llevar a cabo el programa Soldado por un día, le vamos a cumplir el sueño a un niño que tiene cáncer en fase cuatro, él quiere acampar en un campo militar y lo vamos hacer soldado honorario por un día”, mencionó.

Asimismo informó que habrá de llevarse el desfile conmemorativo al 207 aniversario del Día de la Independencia, por lo que pidió a la ciudadanía que asistirá al desfile: llegue temprano para tomar lugar de manera ordenada, evite llevar objetos punzo cortantes, armas de fuego, o algún otro que pueda dañar a los contingentes, debido al dispositivo de seguridad que se implementará.

ELGH