En su cumpleaños recibe alcalde credencial del Inapam

Festejó junto a familiares y colegas un año más de vida, además de recibir su identificación por parte del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores.
FESTEJÓ EL ALCALDE UN AÑO MÁS JUNTO A SU FAMILIA.
FESTEJÓ EL ALCALDE UN AÑO MÁS JUNTO A SU FAMILIA. (Milenio)

Ciudad Valles

Este sábado el alcalde de Ciudad Valles Juan José Ortiz Azuara celebró su cumpleaños número 60 y entre broma y real, recibió su credencial del Inapam en el festejo tradicional desde hace más de una década en un centro social de la ciudad.

Al edil lo acompañaron su familia, amigos, compañeros de trabajo, políticos y ciudadanos comunes y en entrevista, dijo que al apagar las velitas del pastel pediría en primer lugar salud, recordando que hace ocho años la muerte lo acechó y por poco se lo llevaba, pero como un milagro, Dios lo mantiene con vida.

"Teniendo salud viene todo lo demás, le agradezco a Dios todo lo que me ha dado. Siempre me levanto con el Padre Nuestro en la boca y creo que hay mucho por hacer.

De manera personal me falta ver a mi hijo Juan José realizado, conocer a sus hijos, y como servidor público quisiera ver a Valles crecer, sin temor, sin inseguridad, que todos tengan de qué vivir, un trabajo justo y honesto", expresó.

Repitió que en el tema de seguridad se ha ido avanzando y que es un problema que no se puede eliminar de un día para otro y hasta dijo que los mismos delincuentes han ido "agarrando la onda" y al menos en la ciudad se respira mayor tranquilidad.

"Las mismas organizaciones delictivas han entendido que así no se camina, que hay mil maneras de hacer las cosas", refiriéndose a que se han dado cuenta que haciendo cosas malas, reciben cosas malas.

El festejo del Edil la mañana de este sábado concluyó con la entrega de su credencial del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores a manos de la directora municipal del mismo. Ortiz Azuara, acostumbrado a tratar a todos con bromas, no le quedó más que decir que le enorgullece llegar a esa edad porque tiene buena salud, entusiasmo, energía y dispuesto a seguir trabajando por sus conciudadanos.