Trasladan cuerpo de Fernando Maiz a Monterrey

En un helicóptero del Gobierno de NL, personal de Servicios Periciales llevó los restos del empresario y su piloto hacia el anfiteatro del hospital Universitario.

Monterrey

Los cuerpos del empresario Fernando Maiz y su piloto Macario Beltrán fueron trasladados a Monterrey la tarde de este lunes, luego de ser encontrados junto a los restos del helicóptero en el que viajaban y que se desplomó en el municipio de Bustamante, Nuevo León, el pasado sábado.

Vía aérea personal de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Fue el sábado en la tarde cuando el helicóptero Robinson 44 con matrícula XA-CSJ desapareció en dicho municipio. Durante el domingo se realizó la búsqueda, pero fue hasta este lunes cuando se ubicó la unidad a menos de un kilómetro de la carretera Monterrey-Colombia.

Alistan servicios funerarios

Familiares del empresario Fernando Maiz preparan los servicios funerarios para darle el último adiós.

Se informó que se realizarán mañana martes en las capillas Valle de la Paz, de 09:00 a 14:00. Para después partir hacia la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde se oficiará una misa a las 15:00.

Posteriormente, se realizará otra misa el día miércoles a las 20:30 en esta misma iglesia, en el municipio de San Pedro.