Encuentran hombre asesinado en Tomatlán

De acuerdo al oficial de guardia de la Policía de Tomatlán la persona del sexo masculino presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Guadalajara

El cuerpo de un hombre con seis impactos de bala, fue encontrado en el predio conocido como La Lechuguilla, ubicado por la brecha hacia el poblado El Tule, municipio costero de Tomatlán (al sur de Puerto Vallarta).

 

De acuerdo al oficial de guardia de la Policía de Tomatlán la persona del sexo masculino presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; vestía un short de mezclilla en color azul, sin camisa y con una sandalia en color azul.

 

La persona fue identificada por su hermano José Guadalupe Coronado Delgadillo con el nombre de Alfredo Coronado Delgadillo, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Zacatecas número 350 de la colonia Azteca en Tomatlán.

 

Al sitio acudió el representante de la Agencia del Ministerio Público y personal de servicios periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes localizaron cuatro cascajos de bala calibre 9 milímetros y un tiro útil, así como dos cascajos de calibre 2.23, mismo que fueron asegurados para su investigación.