Capturan a tres que habían robado un taxi con todo y conductor

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando los policías de Cuautitlán Izcalli, donde se cometió el ilícito pidieron el apoyo de sus similares de Cuautitlán.
Los detenidos como las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Cortesía)

Cuautitlán

En una acción coordinada, policías de Cuautitlán capturaron a tres hombres que habían robado un taxi Tsuru de la empresa Izgasa y llevaban raptado al conductor de nombre, Ruperto García Jiménez.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando los policías de Cuautitlán Izcalli, donde se cometió el ilícito pidieron el apoyo de sus similares de Cuautitlán, debido a que en la persecución los presuntos ladrones ingresaron a esta demarcación.

En respuesta, la Comisaría de Cuautitlán montó un operativo en las calles que atraviesan la avenida Ferronales, por donde circulaban los maleantes, con lo que se logró la detención de José Antonio González Vega de 52 años, Leonardo Daniel Gutiérrez López de 22 años y un menor de 17 años.

El chofer del taxi fue rescatado y los detenidos fueron conducidos al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación NUC: CUA/CUA/CUA/032/129717/17/06 y número NIC: CUA/CUA/00/MPI/264/04665/17/06 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia y privación de la libertad.

RAM