Cuartel de Piedras Negras lleva un 69% de avance

La obra que se construye a la par de su Unidad Habitacional Militar, fue supervisada por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira. También se tiene pensado construir uno en San Pedro.

Piedras Negras, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó los trabajos de construcción del cuartel militar que se edifica en Piedras Negras, Coahuila, el cual lleva un avance del 69% en su construcción.

Este cuartel para Regimiento de Caballería Motorizado se construye a la par de su Unidad Habitacional Militar, misma que contará con 65 viviendas.

Acompañado por el general Eduardo Guerrero Valenzuela, comandante de la División Militar en Piedras Negras, Rubén Moreira constató el avance significativo que lleva la obra

Además de este cuartel militar en Piedras Negras, se tiene el proyecto edificar uno más en San Pedro, en la Región Laguna, y se construyen bases de operaciones militares en Hidalgo, Allende, Candela, Guerrero y Juárez.

Asimismo, el Gobierno del Estado entregó los cuarteles GATE Fuerza Coahuila en los municipios de Monclova y Piedras Negras.