Pide CTM de NL voto de confianza para Peña Nieto

La seguridad es un asunto de todos los mexicanos y el Presidente necesita el respaldo ciudadano, manifiesta el dirigente cetemista, Ismael Flores, durante la posada de la central obrera.
Al evento acudieron senadoras, diputados federales y alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional.
Al evento acudieron senadoras, diputados federales y alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional. (Roberto Alanís)

Monterrey

Como en los viejos tiempos, sin la presencia de alcaldes panistas y con un mensaje de que el Partido Revolucionario Institucional ganará las elecciones, este sábado se realizó la posada de la CTM de Nuevo León.

Al acto, celebrado en el auditorio de la sede estatal cetemista, a la que acudió la “plana mayor” del priismo, entre ellos el dirigente estatal, Eduardo Bailey; el líder de la central obrera, Ismael Flores, hizo un llamado a cerrar filas en torno al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y aseguró que el PRI ganará las elecciones de 2015.

“Expresamos nuestro voto de confianza para nuestro Presidente, que siga adelante con la tarea que le encomendó el pueblo de México y que legitimó el Poder Legislativo. Combatir la inseguridad es tarea de todos nosotros, los 110 millones de mexicanos, lo cual debe tener el respaldo ciudadano para darle tranquilidad y paz social a las familias del estado y del país.

“Hoy el presidente Enrique Peña Nieto necesita el apoyo de todos nosotros los mexicanos para luchar contra las adversidades. El Gobierno de la República heredó niveles de inseguridad sin precedentes y que no pueden ser tolerados en un estado de derecho”, dijo Flores.

Agregó que se necesita de un acuerdo puntual y plural entre todos los actores de la sociedad para garantizar la paz social.

Al acto acudieron unas 400 personas, entre ellas priistas como las senadoras Ivonne Álvarez, Cristina Díaz; el secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Héctor Morales, en representación del gobernador Rodrigo Medina; el director de Codefront, Miguel Ángel Lozano; el dirigente nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores; el alcalde de García, Jesús Hernández; y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, entre otros.

“Yo sé que Nuevo León tendrá mejor futuro, la CTM en México y en Nuevo León es la base fundamental del Partido Revolucionario Institucional y juntos con el PRI vamos a ganar las elecciones del 2015”, comentó.