A falta de obra, ofrecen sus servicios en colonias

Albañiles en la localidad al no contar con propuestas laborales ha decidido buscar "chambas" en sectores populosos, donde sus servicios se regatean. 
 La tradicional celebración se realiza con la invitación de familias y amigos de albañiles con alguna comida dentro de las edificaciones.
Albañiles (Jesús Jimenez Tapia)

Tampico

Ochenta por ciento de obreros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se encuentran sin trabajo, y al encontrarse en tal situación han optado por adentrarse a sectores populosos y hace "chambas" que les permita sustento económico.

La falta de obras públicas como privadas ocasiona que ofrezcan sus servicios en colonias, donde en ocasiones se regatea, como consecuencia de la crisis económica, por lo que buscan "chambas a domicilio".

TE RECOMENDAMOS:Endeudados, la mitad de obreros de Tampico: CTM

Carlos Campos, líder sindical, lamentó que el precio de los combustibles y materiales para la construcción provoquen la escasa obra, por ejemplo en Ciudad Madero solo han trabajado en jardineras y de la Iniciativa privada se construye únicamente una tienda de conveniencia y farmacia.

ELGH