GDL entrega tercera unidad médica renovada

La Cruz Verde Mario Rivas Souza ofrece servicio a 350 mil personas, incluyendo Tlaquepaque y Tonalá.
El médico Mario Rivas Souza estuvo presente junto al alcalde Guadalajara, Enrique Alfaro
El médico Mario Rivas Souza estuvo presente junto al alcalde Guadalajara, Enrique Alfaro (Cortesía)

Guadalajara

La Cruz Verde Dr. Mario Rivas Souza tiene aspecto renovado tras la intervención del ayuntamiento de Guadalajara en la que se invirtió 6.6 millones de pesos y se trata de la tercera unidad médica intervenida en la administración de Enrique Alfaro Ramírez.

Las obras constaron de rehabilitación de todas las áreas; renovación del cuarto de máquinas; rehabilitación de las banquetas interiores y del área de vacunación; el área de baños, cajas, psicología, administrativo y la dirección general también fueron renovadas.

"Avanzamos ya con la acreditación de dos de nuestras cinco unidades de la Cruz Verde (Delgadillo Araujo y Leonardo Oliva), que el año próximo año estaremos seguramente entregado las cinco acreditadas", afirmó el alcalde tapatío.

El médico Mario Rivas Souza dijo que se siente orgulloso y le da gusto ver que se rehabilitó para ofrecer mejores servicios de salud y emergencias a los tapatíos.

Esta unidad médica ofrece servicio de urgencias a 350 mil personas de esta zona de la ciudad, incluyendo Tlaquepaque y Tonalá.

SRN