Se acerca la carrera de las Crucitas

Se llevará a cabo el 3 de mayo en San Pedro, Tlaquepaque.

Guadalajara

El próximo 3 de mayo se llevará a cabo la tradicional Carrera de las Crucitas, la única vespertina en el Barrio de Santa María, de San Pedro, Tlaquepaque.

Se trata del recorrido al tradicional circuito por los cuatro barrios de Santa María: Santo San Francisco, Santo San Juan y Santo Santiago, donde cada uno está representado por una capilla y las categorías convocadas están encabezadas por la libre tanto varonil como femenil, que recorren 10 mil 110 metros, dando 3 vueltas al circuito, mientras que el resto de las categorías, de 15 hasta 60 años, recorren 6 mil 740 metros dando 2 vueltas al circuito.

La premiación será de poco más de 44 mil pesos en efectivo, divididos en las diferentes categorías y ramas. El costo de inscripción es de 140 pesos hasta el día 24 de abril y posteriormente de 160, cerrándose el 2 de mayo a las 18:00 horas.

Las inscripciones están abiertas en Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque, ubicado en el interior del  Polideportivo Valentín Gómez Farías y las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50 % presentando identificación que los acredite como tales.