En crisis restauranteros por cero venta de pescados y mariscos

Debido a la alerta por la marea roja en Tamaulipas, los empresarios del ramo no han podido recuperarse, pues ya pasaron semanas del evento y siguen sin ventas.
Archivo Milenio
Archivo Milenio (Especial)

Ciudad Madero

Como consecuencia de una mala publicidad sobre la marea roja, restauranteros de la Barra no han logrado recuperar sus ventas, desde hace un mes se encuentran en crisis total, cero ventas, dijo el comerciante Román Ramírez Rocha.

Expuso que en la misma situación se encuentran los pescadores de esta zona, quienes no logran vender sus productos, consumidores optaron por no comprar desde hace más de 30 días.

"Sin duda para nosotros los que nos dedicamos a la venta de pescados y mariscos nos hemos visto muy afectados por la mala publicidad que hicieron de la marea roja, ya pasaron semanas de este evento y seguimos sin nada de venta en nuestros establecimientos", refirió.

Destacó que los comerciantes de este giro, no reciben apoyo de las autoridades que les permita subsistir durante los días que se suspende la comercialización de productos del mar.

"No sabemos qué hacer cuando anuncian situaciones como la marea roja, estamos enfrentando la peor de las crisis, ya no vienen los comensales como antes lo hacían", indicó.