Hay mil 431 credenciales del INE sin recoger en Tampico

El próximo domingo primero de marzo es la fecha límite para recoger su identificación oficial y el Distrito 8 estará laborando hasta las 00:00 horas.
El Tribunal Estatal Electoral en Durango propone reducir firmas para independientes.
El domingo primero de marzo vence el plazo para recoger la credencial de elector. (Yazmín Sánchez)

Tampico

En el Distrito 08 electoral que comprende el municipio de Tampico y algunas colonias de Ciudad Madero, hay mil 431 personas que realizaron oportunamente el trámite para obtener su credencial de elector, pero no han acudido para recoger su identificación oficial.

El próximo domingo primero de marzo es la fecha límite para obtenerla.

El vocal ejecutivo del INE en este distrito, Juan José Ramos Charre, expresó que el día último marcado para recoger la credencial, trabajarán una jornada de las 08:00 hasta las 00:00 horas de manera corrida, para apoyar a quienes por diversas circunstancias no han podido hacer lo correspondiente.

En caso de no hacerlo, serán retiradas de los módulos de atención ciudadana en presencia de los partidos políticos que conforman la Comisión Distrital de Vigilancia, se van a inventariar, enlistar y se resguardarán en una bóveda de seguridad para garantizar que no se utilicen en el proceso electoral que está en marcha.