Tienda comercial pone en riesgo 61 árboles

Los arbustos tienen una vida depor  lo menos 50 años, de ser talados por la empresa al momento de construir deberá realizar una donación de diferentes arbolitos para reforestar el área.
La creación de empleos ha tenido como consecuencia la tala desmedida de los arboles.
La creación de empleos ha tenido como consecuencia la tala desmedida de los arboles. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

La construcción de una tienda comercial sobre la avenida Torre Cantú en la ciudad de Madero, ha puesto en peligro 61 árboles, a pesar de que se ha solicitado cuidar este importante pulmón con el que cuenta  la zona petrolera.

La regidora presidenta de la ecología en la zona María Elena López dijo que mantener los arboles o no depende del proyecto y del estudio del impacto ambiental que tenga la construcción de esta obra.

Por otra parte señalo que se trata de una inversión muy importante, ya que se debe tomar en cuenta que se requiere de la creación de más empleos, y de igual forma se tratará de proteger el mayor número posible de arboles, Elena López señaló que los directivos de la empresa tendrán que realizar una donación de diversos arbolitos para reforestar. Reconoció que estos árboles tienen una vida de por lo menos 50 años.