Corte de agua afecta a 60 mil usuarios

Diversas comunidades en San Luis Potosí padecieron del problema, por reparaciones en bombas de la planta potabilizadora, sin embargo, autoridades no avisaron de la suspensión.  
Residentes de regiones de SLP se quedan sin agua potable
Residentes de regiones de SLP se quedan sin agua potable (Francisco Alústiza )

Ébano

Comunidades como Aurelio Manrique, Ponciano Arriaga, Santa Martha entre otros sectores del estado de San Luis Potosí, se vieron afectados con la suspensión de agua potable, luego de que autoridades competentes, no avisaran del corte del suministro, por lo que no pudieron prever la situación.

De acuerdo a la Comisión de agua potable, se llevó a cabo la reparación en las bombas que canalizan el vital líquido.

TE RECOMENDAMOS: Se complica paro de servicio de agua en Zona Conurbada: será de 48 horas

Rigoberto Martínez, residente de Ponciano Arriaga, manifestó que las reparaciones son necesarias para el adecuado funcionamiento de la planta potabilizadora, pero es necesario -dijo- contemplar a la población cuando se lleve a cabo la suspensión de uno de elementos principales en los hogares.

Exponen que será hasta el próximo lunes cuando muy posiblemente se restablezca el bombeo, luego de que los trabajos hayan concluido.

Y a pesar que se utilizo el perifoneo en ciertas colonias, refieren los lugareños que ellos ya no contaban con agua potable, por lo que planean un acercamiento con autoridades municipales para que a través de pipas se apoye a las familias. 

ELGH