Sin luz presidencia de San Pedro

El corte se hizo desde el fin de semana. El cobro del impuesto predial se realiza gracias a una planta de energía de emergencia, sin embargo las actividades son casi nulas.
El suministro eléctrico fue suspendido desde el fin de semana pasado.
El suministro eléctrico fue suspendido desde el fin de semana pasado. (Sergio Guajardo)

San Pedro, Coahuila

Con una planta de luz de emergencia se proporciona energía a las computadoras del departamento de Ingresos, para que los contribuyentes puedan pagar el impuesto predial en la presidencia municipal de San Pedro.

El suministro eléctrico fue suspendido desde el fin de semana pasado en el edificio del ayuntamiento, provocando molestia entre la ciudadanía en general.

Se desconoce la causa del corte por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero se estima que la causa es un adeudo por parte del municipio.

Por otro lado, en un recorrido realizado por el inmueble, se notó que la mayoría de los empleados municipales estaban en sus departamentos, mientras que otros salían a los pasillos, ya que las actividades eran casi nulas debido a la falta de electricidad.

La presidencia municipal se encuentra en penumbras y la puerta que da acceso al balcón de la misma, está abierta para poder captar un poco más de luz.