Pronostica gobernador triunfo de Correcaminos

El mandatario estatal dijo que prevé el marcador quede 1-0 a favor de la escuadra naranja, quienes buscarán su boleto para ascender al máximo circuito.                      
Los Correcaminos de la UAT se llevaron los tres puntos del Universitario UAP.
(Foto: Andrés Lobato)

Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, pronosticó un 1 a 0 a favor del equipo de fútbol Correcaminos en el partido de ida que se disputará mañana miércoles contra Estudiantes Tecos en el estadio 3 de Marzo como parte de la final del torneo clausura 2014 en la Liga de Ascenso.

"Mañana juega el Correcaminos. Esperemos mañana traernos un 1-0 a favor, va a ser un partido complicado pero tenemos confianza en nuestro equipo, creo que ha estado jalando muy bien, como siempre con todo el corazón luchando por Victoria y por Tamaulipas".

El partido de vuelta será sábado 3 de mayo en la casa de los Correcaminos, el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

De acuerdo con los últimos resultados en el torneo, Correcaminos lleva las de ganar y con ello daría el primer paso para el título del clausura 2014 y de concretarse ganador se estaría enfrentando con el campeón del torneo de apertura, los Leones Negros, para ascender a la primera división.