Que autoridades no ignoren a IP local: Coparmex

El organismo empresarial se manifestó atento de los próximos proyectos de obras ya que ello coadyuvaría a enfrentar la difícil situación que les depara el 2017.
El municipio será beneficiado con seis mdp para arrancar y concluir obras pendientes.
Obras Tampico (Milenio Digital)

Tampico

Empresarios del sur de Tamaulipas solicitan a los gobiernos municipales que en cuanto aterricen los recursos se tome en cuenta a la Iniciativa Privada local para participar en obras y proyectos, refirió Efraín Rodríguez Becerra presidente de Coparmex.

"Estamos atentos a las inversiones y que se anuncien las nuevas obras para participar, mantenemos relaciones con las dependencias porque queremos ser los empresarios locales los que participemos en los proyectos tanto locales como estatales", dijo.

RECOMENDAMOS:Caos en centro de Tampico por obras

El líder empresarial, destacó que el próximo año (2017) se augura una difícil situación económica para todos los sectores derivado de los recortes presupuestales de la Federación, es por ello que el sector empresarial confía en para la realización de las obras de infraestructura que realice el gobierno estatal y municipal se beneficie a los empresarios locales.

"Todavía no nos han invitado a participar en proyectos municipales ya que éstos están en análisis, sin embargo, queremos que cuando les lleguen los recursos sean los empresarios locales los que participen en mayor medida tanto en las obras estatales como municipales, sin duda coadyuvará en la generación de empleos", indicó.

RECOMENDAMOS: Buscan trabajo en las tres únicas obras de Tampico 

Asimismo agregó que la estrategia de venta denominada Buen Fin, será favorecedora para la economía del sur tamaulipeco ya que los comercios de diversos giros comerciales esperan un incremento en las ventas del más del 25 por ciento.

ELGH