Mañana arranca Copa Chivas 2015

El torneo tendrá la participación de 216 equipos de todo el país entre las categorías de 1996 hasta 2006 en los complejos deportivos Morelos, Maracaná y Bernabeu.

Guadalajara

Luego de concluir hoy con el proceso de credencialización de los 216 conjuntos que participarán en la vigésima segunda edición de la Copa Chivas, este lunes dará inicio el torneo tapatío organizado por el Club Deportivo Guadalajara en las instalaciones del Estadio Omnilife con el desfile de inauguración a las 17:00 horas.

La justa deportiva albergará equipos de distintos puntos del país que figuren con jugadores que hayan nacido entre 1996 y 2006, además de integrar por primera vez una categoría libre femenil.

El proceso de clasificación del torneo se llevará a cabo del lunes 20 al miércoles 22 de julio. Los Cuartos de Final y las Semifinales se jugarán el jueves 23, y el viernes 24 del mismo mes se llevarán a cabo las Finales de las diferentes categorías. Los dos primeros lugares de cada categoría serán reconocidos con trofeos y medallas, así como el campeón goleador.