Nuevo coordinador del campus sur de la UAT

Eduardo Arvizu fue nombrado como encargado del Centro Universitario Tampico Madero.
Eduardo Arvizu con el rector de UAT, Enrique Etienne Pérez del Río.
Eduardo Arvizu y el rector de UAT, Enrique Etienne Pérez del Río. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Esta tarde fue designado el nuevo coordinador del campus Tampico Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, durante un evento protocolario en Ciudad Victoria.

Eduardo Arvizu Sánchez, recibió el nombramiento de manos del rector de la máxima casa de estudios del estado, Enrique Etienne Pérez del Río. Anteriormente se desempeñaba como Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

Tras recibir el cargo dijo que se trabajará en el planteamiento de nuevas acciones, así como en los proyectos comunes para el campus encaminados por las secretarías del gabinete de la administración rectoral.

El Arquitecto Eduardo Arvizu Sánchez, es egresado de la UAT y cuenta con el perfil Promep como docente en la FADU;tiene Maestría en Valuación yDoctorado en Ciencias de la Educación. Entre sus cargos académicos, ha sido Presidente de la Asociación Nacional de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA) y representante en México de la Reunión Trilateral del Comité Mexicano para la Práctica Internacional de la Arquitectura (COMPIAR) en el marco del Tratado de Libre Comercio (México, Estados Unidos y Canadá).

El nuevo coordinador general ejecutivo del CUTM asume un cargo que ha estado cambiante desde que desapareció la figura de la dirección general.