Se cierra la convocatoria del XI Torneo Intercentros de UDG

Con una participación de más de mil atletas registrados, el máximo certamen deportivo de la Universidad de Guadalajara dará inicio el miércoles 22 de octubre.

Guadalajara

A falta de dos días para el arranque del XI Torneo Intercentros de la Universidad de Guadalajara, el comité organizador del certamen contabilizó hasta las 15:00 horas del día de hoy, a mil 752 atletas registrados para entrar en competencia, misma que se realizará del 22 al 29 de octubre en las distintas instalaciones de la máxima casa de estudios y del Code Jalisco.

En la competición participarán los 6 centros universitarios temáticos, 9 planteles regionales y el sistema virtual de la UDG, dentro de las 18 disciplinas que integran la justa deportiva.

La inauguración del Torneo Intercentros se realizará el miércoles 22 de octubre a las 9:00 a.m. en la cancha polivalente del gimnasio de usos múltiples de la Universidad de Guadalajara, a un costado del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), con domicilio en Av. Revolución número 1500.