Convocan a la ciudadanía a unirse a la "Mega Manifestación"

La organización comunitaria Jalisco es uno por los niños repartirá 2 mil volantes para la manifestación que realizarán el próximo sábado.
La finalidad de esta marcha es que no se permitan los matrimonios igualitarios en el estado de Jalisco.
La finalidad de esta marcha es que no se permitan los matrimonios igualitarios en el estado de Jalisco. (Cortesía)

Guadalajara

La organización comunitaria Jalisco es uno por los niños repartirá 2 mil volantes para la manifestación que realizarán el próximo sábado.

Jalisco es uno por los niños realizó una invitación a los ciudadanos para sumarse a la "Mega Manifestación" que será este sábado 20 de febrero en cinco plazas públicas en el centro de la ciudad.

Con un volanteo de más de 2 mil ejemplares que comenzaron a repartir desde las 17:00 horas en la zona de los Arcos de Guadalajara, invitan a "defender el matrimonio entre un hombre y una mujer", señala el panfleto.

Con este acercamiento a la ciudadanía, y sin decir cifras, pretenden "superar las expectativas" en la manifestación que realizarán este sábado. 
Su exigencia, que no se permitan los matrimonios igualitarios en el estado de Jalisco.

"Queremos convocar al pueblo de Jalisco para unirnos en una sola voz, y exigirle y rogarle a nuestros diputados que son representantes, que tomaran en cuenta la voz de la sociedad que exige que se siga respetando el artículo 260 y sus relativos, queden como la unión entre un hombre y una mujer, que es una institución que da origen a una familia, la familia es la base de la sociedad”, comentó Pedro Marcial Salcedo, vocero de Jalisco es uno por los niños.