Contribuyentes cumplidos, 9 de cada 10 coahuilenses

Francisco Dávila, titular de Recaudación de Rentas en Torreón, dio a conocer que los incentivos van desde un seguro de daños contra terceros, hasta la oportunidad de entrar al sorteo de una casa.
Coahuila registró un cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular del 88 por ciento.
Coahuila registró un cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular del 88 por ciento. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Francisco Dávila, titular de Recaudación de Rentas en Torreón, dio a conocer los beneficios a los que pueden acceder los contribuyentes. Desde un seguro de daños contra terceros, becas estudiantiles, un automóvil hasta el entrar al sorteo de una casa.

"En Coahuila se eliminó la tenencia solo se deberá pagar el control vehicular. No se tendrán placas nuevas ni habrá replaqueo. Y el control vehicular será el mismo que el año pasado".

Entre los estímulos se encuentra la oportunidad de que con un poco más de mil 600 pesos, si se cuenta con placas de otra entidad, pueden regularizarse en su domicilio de este Estado.

TE RECOMENDAMOS: Gomezpalatinos reportan problemas en replaqueo

Coahuila registró un cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular del 88 por ciento, al inicio de la administración actual era del 47, es decir, alrededor de nueve de cada 10 coahuilenses cubren oportunamente con esta obligación ciudadana. Lo anterior significa que los propietarios de más de 660 mil vehículos cubrieron sus pagos.

“Existe una gran afluencia de contribuyentes que acude a las oficinas para cumplir con sus obligaciones. Estamos con largas filas. Para ello, se cuentan con 15 cajas y módulos de atención al público además de servicio de internet”, señaló.

Aseguró que en las oficinas de Recaudación de Rentas y en cuatro de los Módulos trabajan de lunes a sábado y los domingos en Independencia y Fundadores en un horario de 9:00 a 15:00 horas.



LMG