Aprovechan apertura los sábados de oficinas del ICV

Las ventanillas en el Pabellón Ciudadano, y en algunas plazas comerciales, estarán abiertas sábados y domingos.

Monterrey

Contribuyentes aprovecharon el nuevo horario de atención del Instituto de Control Vehicular, que ahora abre los sábados en el Pabellón desde las 8:30 hasta las 14:00.

Aseguran que durante la semana, por cuestiones laborales, les es complicado hacer sus trámites, por lo que agradecieron que también se vaya a abrir en domingo.

“Vengo a hacer el cambio de propietario, aproveché el horario porque se presta para uno que trabaja entre semana, por eso vine hoy y está muy bien”, señaló Francisco García, quien en cuestión de 10 minutos y sin fila hizo el trámite.

Los nuevos horarios de las 19 delegaciones son los siguientes: de lunes a viernes de 8:30 a 16:00; mientras que los sábados y domingos el servicio es de 8:30 a 14:00.

Atanasio Martínez llegó desde las 8:00, media hora antes de que abrieran las oficinas, dijo que para disfrutar el resto del día con su hijo.

“Vine a hacer mi renovación de licencia, no me tardé, si acaso 10 minutos y está muy bien que abran los sábados porque a veces no tenemos tiempo entre semana y los sábados es una buena opción.

“Yo llegué desde las 8 de la mañana y me dijeron que abren a las 8:30, pero pasamos un poquito antes”, aseguró.

Juan Ernesto Sandoval, director del ICV, informó que las delegaciones, que estarán abiertas también los domingos, son las de plazas comerciales como en las plazas Outlet en Escobedo, Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro, Plaza San Pedro, Autoferia y  Citadel.

El funcionario aseguró que el ajuste en el cambio de los horarios no es con fines recaudatorios, sino para dar mejor servicio al ciudadano.