Incentivan en contribuyentes para pago de predial en González

Destaca el Presidente Municipal Raúl García Vallejo que los ingresos por este concepto se aterrizarán en obras de beneficio colectivo para el municipio.
El ayuntamiento de González aplica programa de descuento en impuesto predial.
El ayuntamiento de González aplica programa de descuento en impuesto predial. (Milenio)

González

El cabildo de González a propuesta realizada por el presidente municipal, Raúl García Vallejo, aprobó descuentos al pago del impuesto predial para los contribuyentes que se encuentran al corriente, este beneficio se aplicará en el mes de enero y febrero.

En el primer día de recaudación, se dio el registro de una importante cantidad de usuarios que acudieron puntuales a la responsabilidad de cubrir el impuesto del predial al Ayuntamiento.

Para los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 10 por ciento, y de un 5 por ciento a los contribuyentes que hagan su pago en el mes de marzo, esto se aplica a quienes pagan el 2014 y no cuentan con atrasos.

El propio alcalde, Raúl García Vallejo, asegura que esta propuesta se presentó tomando en cuenta la situación económica que se vive en la región, con el objetivo de que el pago del impuesto predial no sea un factor que desestabilice la economía de las familias de los contribuyentes.

Indicó que por regla el ingreso que se da por este concepto al municipio, es un ingreso que se aterrizará en la infraestructura de esta localidad.

Puntualizó e hizo la invitación a los usuarios y contribuyentes a aprovechar los descuentos que se encuentran al corriente, y las facilidades a los contribuyentes que presentan atrasos en sus cuentas por este impuesto.