Se construyeron 240 kilómetros de calles en la capital: Rivera

El alcalde entregó 5 vialidades en las colonias Balcones del Sur y Constitución Mexicana, con una inversión bipartita por parte de la federación y el municipio de más de 9 mdp
La Calzada Zavaleta lleva un avance de 82 por ciento.
Aspecto de la Calzada Zavaleta, que fue rehabilitada en esta administración. (Andrés Lobato )

Puebla

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró la pavimentación de calles en colonias del sur, con una inversión bipartita de la federación y el municipio de más de 9 millones 631 mil pesos.

Las calles beneficiadas son de las colonias, Balcones del Sur y Constitución Mexicana.

Durante su mensaje, el alcalde aprovechó para despedirse de los poblanos de esta zona, al tiempo de resaltar que el dejará una Puebla capital mejor.

En este sentido, destacó que la cantidad de calles que se construyeron son cerca de 240 kilómetros de distancia, "es decir la cantidad de calles es la distancia del Zócalo al Distrito Federal de ida y vuelta".

Mientras en materia de seguridad, Rivera Pérez indicó que en su gestión los policías tienen su Infonavit, quienes la próxima semana comenzarán a recibir sus viviendas.

Del mismo modo, resaltó que su gestión dejará al gobierno entrante encabezado por Antonio Gali Fayad una administración con cero deuda.

Asimismo anunció que hasta el último minuto de gobierno entregará obras.

En su intervención el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez detalló que se pavimentó 10,638.93 metros cuadrados con un ancho de vialidad de 7.32 metros.

Mientras la longitud total expuso fueron 1,467.36 metros lineales; además se colocaron 25 luminarias cosmopolis y se sembraron 176 árboles. Beneficiando a mil 489 personas e indirectamente a 7 mil 445 poblanos.