Piden agilizar construcción de centro canino

Debido a los constantes ataques que se han reportado y el incremento de perros abandonados integrantes de Proani solicitan se retome el proyecto.
Recuperan mil perros callejeros en Reynosa durante 2013
(Especial)

Ciudad Madero

Entre tres a cinco ataques por parte de perros de pelea se registran en Madero, debido a ello hacen un llamado a las autoridades para que se agilice la construcción del Centro de Control Canino, ya que este tipo de ataques puede resultar con consecuencias fatales dijo Daniel González Narváez presidente de Proani.

Refirió que de manera diaria se incrementa el número de animales que se encuentran abandonados en la vía pública, haciendo presencia en comercios y escuelas, lo que representa un peligro.

El proyecto de edificación de este centro se encuentra detenido desde la pasada administración municipal, por diversos factores como falta de recursos y de un predio para la construcción de la misma.

Al inicio de la presente administración integrantes de las comisiones de Ecología y Salud presentaron la iniciativa para que se retomara la edificación de este recinto, ya que argumentaban que la Jurisdicción Sanitaria número 2 contaba con el proyecto conceptual para dicha obra, sin que hasta el momento haya tenido avance alguno.