Destina Altamira más de 60 mdp para obras

Se prevé construir con estos recursos aulas y abatir el rezago en infraestructura educativa, así como obras de drenaje, electricidad y salud.
Pavimentación de calles
(Especial)

Altamira

Altamira destinará más de 61 millones de pesos para obras de infraestructura social durante el 2014, bajo el programa de aportaciones para infraestructura social.

En reunión con constructores de la CMIC, el alcalde Armando López Flores explicó que se dará preferencia a obras de infraestructura urbana como agua, drenaje, electricidad e infraestructura educativa y de salud.

Con el recurso indicó se abatirá el rezago en aulas educativas, del que se tienen marcados 40 salones, pero que se construirán 35.

Dijo que en general el programa de inversión para 2014 en obra pública es de 300 millones de pesos, de un presupuesto anual de 630 millones de pesos, el cual se piensa crecer con aportaciones de CFE entre otras dependencias.

En el evento se entregó por parte de la CMIC un cheque de más de 135 mil pesos del ejercicio 2013 al DIF para aplicarse a programas de asistencia social.