Arranca construcción de Centro de Salud

Rubén Moreira estuvo presente en la colocación de la primera piedra de este nuevo recinto en el ejido Jimulco en Torreón. Donde se premiará la prevención de enfermedades.
Arranca contrucción del centro de salud en el ejido Jimulc en Torrreón, Coahuila
Además informó sobre la creación de más de 67 preparatorias en todo el estado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez colocó la primera piedra de lo que será un centro de salud en el ejido Jimulco, en Torreón. 

Lauro Cortés Hernández, Secretario de Salud, comentó que será la medicina preventiva, la atribución más importante que tendrá ese centro de salud, además de las consultas normales.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme, presidente municipal de Torreón, expuso que en conjunto con Moreira Valdez trabajarán por esa región.

Anunció que estarán visitando el cañón, en días próximos, brigadas de salud del DIF, de desarrollo social y del registro civil.

Además de los ya mencionados estuvieron presentes Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social de Coahuila, José Juan González Escobar, coordinador de Sedesol de esa región y comisariados ejidales.

Más preparatorias para Coahuila

Igualmente informó sobre la creación y puesta en marcha de más de 67 preparatorias en todo el estado.

“Nunca antes nos habíamos puesto de acuerdo el Presidente de la República, nosotros y los alcaldes para construir tantas preparatorias”, expuso.