Realizan homenaje a los maestros en su día

Más de cien docentes recibieron la medalla y reconocimiento por los 30 y 40 años de labor. 
Celebración por el Día del Maestro en Jalisco.
Se entregó reconocimientos a los maestros que han laborado por 30 y 40 años. (Jorge Vázquez)

Guadalajara

En el Teatro Degollado, el gobierno estatal realizó un homenaje solemne al mérito del docente, el cual, entregó reconocimientos a quienes han laborado por 30 y 40 años. 

"Un honor un orgullo acompañar a nuestros maestros con esta alta trayectoria de compromiso de convicción, por el desarrollo de nuestros estudiantes de nuestro estado y de nuestro país", indicó el mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval. 

Más de cien docentes recibieron la medalla y reconocimiento por los 30 y 40 años de dedicar su vida para "educar a Jalisco". 

Por su parte, Francisco Ayón López, recalcó que han tenido déficit educativo por las aulas provisionales, mismas que serán retiradas en su totalidad en la actual administración.

"Sé que nuestro estado atraviesa momentos difíciles en términos educativos, conozco la realidad en las aulas heredadas por anteriores administraciones, aulas provisionales, y como ha sido el compromiso del gobernador, estaremos retirando cada una de ellas", expresó Ayón López, quien además reiteró que en los próximos tres años, se invertirá tres mil millones de pesos en infraestructura educativa.