Dirigente del Congreso Nacional Ciudadano pide que lo investiguen

Tras ser señalado como el responsable del vandalismo generado durante la protesta del pasado jueves, Gilberto Lozano acudió al Palacio de Gobierno y pidió ser detenido.

Monterrey

Luego de que el gobernador Jaime Rodríguez lo acusara de ser el responsable del vandalismo generado la noche del jueves en la macroplaza, Gilberto Lozano acudió este sábado a Palacio de Gobierno para pedir ser detenido e investigado.

El dirigente del Congreso Nacional Ciudadano declaró que él se hacía responsable de la organización de las marchas pacíficas en contra del 'gasolinazo' que se realizaron ese día, pero que si el gobernador lo acusa le pidió que presente las pruebas.

Sin embargo, a pesar de que estuvo más de media hora no hubo tal detención, por lo que Lozano optó por retirarse del lugar.

Aclaró que no podía quedarse más tiempo en el lugar, ya que tenía que viajar a otros estados a concientizar a la población en relación al 'gasolinazo'.

Lozano convocó a la gente para que el próximo viernes se manifiesten en las casas de los 42 diputados locales de manera pacífica en relación también al aumento al impuesto predial.