Laguneros aprenderán a mejorar su calidad de vida

El psicólogo Humberto Guajardo ofrecerá una conferencia en el teatro Alberto M. Alvarado, el próximo sábado 1 de noviembre, a las 12:00 horas, a beneficio de Organizaciones de la Sociedad Civil.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. (Miguel Ángel González Jiménez )

Gómez Palacio, Durango

El próximo sábado 1 de noviembre se desarrollará la conferencia "Cómo mejorar tu calidad de vida", impartida por el psicólogo conferencista Humberto Guajardo, a beneficio de las Organizaciones de la Sociedad Civil, tanto lo recaudado como el contenido de la plática.

Sobre la actividad que organiza, el especialista comenta que la idea es congregar a las organizaciones para incentivar la participación social.

La hora es a las 12:00 del medio día de este sábado, con un costo simbólico de 50 pesos y los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro Alberto M. Alvarado.

"Durante la conferencia se hablará sobre cómo la gente puede desarrollar actitudes personales, familiares y sociales, para poder desarrollarse mucho mejor".

Asegura que presentará el sistema ORDA (Observar, Revisar, Decidir y Aplicar), que no es más que poner atención a los elementos puntuales de las características de las personas y que ahora se llaman competencias o cualidades para que estas se hagan efectivas y aporten a las personas.

Comenta que la idea de organizar una conferencia de esta naturaleza, es en base a lo que ha observado, a la gente le falta organizar las capacidades que tiene en los tres aspectos, la idea es convocar a las personas para que puedan desarrollar las habilidades tanto en lo individual como en la participación social.