Conejo y González se llevaron la noche en The Art Of Fighting

Las artes marciales mixtas siguen en auge y en Guadalajara se llevó a cabo la primera cartelera donde los peleadores tapatíos no pudieron en sus combates

Guadalajara


Las artes marciales mixtas siguen en auge y en Guadalajara se llevó a cabo la primera cartelera dentro de The Art Of Fighting en el gimnasio de la avenida Ávila Camacho, donde los peleadores tapatíos no pudieron en sus combates y en las presentaciones estelares fueron derrotados. 

Las peleas estelares fueron emocionantes y la que mantuvo a todos al filo del asiento fue la de mujeres. Pactada a 115 libras se enfrentaba Montserrat Conejo, oriunda de León Guanajuato, contra Sarahí Orozco quien es de Guadalajara. 

El Primer round fue de estudio donde las dos peleadoras intentaron acabar la pelea mediante sumisión, pero no lo lograron. Fue un primer asalto de estudio, donde no se sacaron grandes ventajas.

Para el segundo round Conejo asumió el protagonismo total de la batalla. Llevó a la tapatía a la lona y pese a que la tenía contra el piso, no fue capaz de acabar el pleito. Le dio derechazos pero no contundentes y el juez no paró la contienda. Sarahí con fuerza de voluntad aguantó el segundo round, pero no estuvo a la altura de batalla.

Para el tercer asalto se le notaba el cansancio a las dos peleadoras, de nueva cuenta Conejo fue la que iba al frente y otra vez la llevó contra la lona, pero no pudo acabar la pelea antes de que sonara la campana.

Al final mediante decisión unánime le dieron la victoria a Conejo Ruiz, quien declaró que ella sabía que tenía todo para salir con la victoria de esta pelea. 

"Me siento muy bien. Les dije que vendría a partirles en su madre. Sabía que estaría con su público, pero arriba éramos una contra otra y ahí se demostró".

Conejo fue mejor y al final fue la justa vencedora, ya que los jueves la vieron mejor que su contrincante. Conejo salió con el puño en alto en una pelea que dominó de principio a fin. 

La pelea estelar fue breve. Pactada en 155 libras, se medía Enrique González de Chicago, contra el tapatío Hugo Navarro, quien contaba con el apoyo de la parcialidad que se dio cita en el gimnasio de la avenida Ávila Camacho.

En el primer round González mostró su potencial. Dominó a placer Navarro. Primero lo llevó a la lona y después lo golpeó con el puño derecho en múltiples ocasiones sin respuesta del peleador local y el referee determinó que era momento de parar la pelea. Menos de tres minutos duró la batalla principal. 

MC