Conductora vuelca camioneta de estudiante

La responsable del accidente ignoró un señalamiento de alto, provocando la volcadura de la camioneta que manejaba el joven.   
Los dos jóvenes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.
Los dos jóvenes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja. (Juan Hernández )

Tampico

Un estudiante de medicina vio de cerca la muerte luego de que la camioneta que manejaba, volcara de manera aparatosa tras ser chocada por una joven mujer, quien omitió un disco de alto.

Los dos jóvenes conductores fueron auxiliados por la Cruz Roja Mexicana, tras salir con algunas contusiones, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.

Esta volcadura fue reportada a la línea de emergencias 066, a eso de las 13:30 horas, de este sábado en el cruce que forman las calles Volantín y Alarcón, de la colonia del Pueblo.

Tras el reporte, fue activado el código rojo en las diversas corporaciones de emergencias de la localidad, trasladándose de inmediato personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de la Policía Estatal Acreditable, para tomar conocimiento de los hechos.

Aparentemente la presunta responsable de este accidente fue identificada como Mónica Samanta García Álvarez, quien conducía una camioneta Ford Explorer, en color blanco, con placas de circulación XGY-51-99, del Estado de Tamaulipas.

Ella circulaba sobre la calle Alarcón con dirección al bulevar Fidel Velázquez y al llegar al cruce con la otra arteria, no realizó el alto de la unidad.

Esta imprudencia originó que chocara el costado derecho de la camioneta Renault Stepway, en color gris, con matriculas XGY-51-99, de Tamaulipas, la cual era manejado por Manuel Alejandro Guevara Montero, residente de la zona centro de la ciudad.