No concluirán obras pendientes de Zapopan en 2014: MC

Augusto Valencia asegura que el área  de obras públicas del Ayuntamiento zapopano no cuenta con un titular calificado para la ejecución de estas construcciones.

Zapopan

Las obras pendientes en Zapopan no serán concluidas este 2014, afirmó el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia.

"Llamarle al alcalde es invitarlo a misa, no va a asistir, es como una invitación a misa. No creo que vaya a concluir las obras que están pendientes y menos con un encargado de despacho, es una dirección que requiere de una persona altamente calificada y hoy Zapopan, el área de obras públicas está a cargo de una persona que no ha concluido sus estudios o por lo menos no tiene un título que lo avale", señaló el regidor.

Por el momento, el encargado de despacho de Obras Públicas en Zapopan es Omar Flores a quien se podría ratificar como titular de dicha dependencia.

Entre las obras pendientes en Zapopan están las del Hospital General de Zapopan, Ciclovía Multimodal Santa Margarita y la apertura de Juan Palomar y Arias.