Cónclave priista para registro de Meade

Benjamín Clariond será coordinador de la campaña presidencial en NL.

Monterrey

Los priistas de Nuevo León se reunieron ayer en la sede estatal del partido para presenciar el registro de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Benjamín Clariond Reyes Retana, quien dirigirá la campaña de Meade en Nuevo León, encabezó el evento e insistió que en estas elecciones aplicarán la estrategia “5 por 5” la cual consta en que todos los candidatos apoyen a sus compañeros a ganar cada uno de los puestos de elección popular.

“Seguimos insistiendo en que lo mejor que puede pasar en Nuevo León es que gane Pepe Meade. Yo que conozco a los tres candidatos a la presidencia, les puedo asegurar que no hay comparación, ni de preparación, ni de presencia y mucho menos de la capacidad de manejar bien el barco de nuestro querido país a un buen puerto, a un buen fin; estoy seguro que con José Meade vamos a hacer que México repunte, que México crezca y no solamente en el discurso, sino en la realidad.

“Lo que queremos es que todos, desde Pepe Meade, hasta quien contienda por alguna diputación local busquen ganar en conjunto”, expresó.

Clariond Reyes se descartó para obtener alguna diputación por la vía plurinominal y aseguró que estará al frente de la campaña de José Antonio Meade en la localidad.

“Si estoy en alguna de esas  listas me amparo, yo decidí no irme a México, decidí quedarme aquí en Nuevo León y me invitó el candidato hacer su coordinador en el estado porque primero, no me canso, segundo traigo más energía que muchos huercos de 25 años y aparte amo a México y amo a mi querido estado de Nuevo León y lo conozco completamente” refirió.