Ampliarán rutas con nuevas unidades en Reynosa

Concesionarios adquieren 23 camiones, de los cuales se calcula una inversión de millón y medio por unidad.  
Serán 103 las unidades que estarán brindando servicio
Serán 103 las unidades que estarán brindando servicio (Verónica Cruz )

Reynosa

Reynosa contara con al menos 23 nuevas unidades de ruta que se sumarán a las 80 existentes de reciente modelo que ya circulan en la ciudad.

Oscar Salinas Dávila delegado del Transporte Público en esta frontera, informó que será a finales de este mes de abril cuando arriben estas unidades para dar cumplimiento a los compromisos de ampliar las rutas en la ciudad.

"Hay compromiso con algunas rutas de más o menos unas 23 que llegan en este mes, esto es una aportación por parte de los concesionarios, estamos hablando de una inversión de un millón y medio por unidad, sin aire acondicionado porque el costo se elevaría 400 mil pesos más", explicó.

Salinas Dávila destacó que estos beneficios para el usuario, son parte de la modernización del transporte público y el convenio firmado con los concesionarios en Reynosa, en torno a que la imagen de las peceras cambiaria en cuatro etapas:

El funcionario reconoció lo difícil de la situación que enfrenta cada concesionario al tener que pagar 30 mil pesos al mes, por cada unidad nueva, motivo por el cual no son presionados para cambiar o adquirir unidades.