Pronostican nevadas en Durango para el fin de semana

El informe meteorológico indica que se esperan posibles precipitaciones para el domingo y lunes, algunas de estas podrían presentarse en forma de nieve durante sábado a lunes.
La caída de nieve comenzó por el Parque Guadiana y Sahuatoba.
Prevén caída de nieve para algunos municipios del Estado de Durango. (Silvia Ayala Carmona)

Durango

La Comisión Nacional del Agua, señala que la quinta tormenta invernal podría generar condiciones muy drásticas en el registro de temperaturas para este fin de semana en Durango, donde incluso se esperan algunas precipitaciones en forma de nieve.

El informe meteorológico indica que para este jueves y viernes se espera una ligera recuperación térmica con valores máximos por arriba de los 25°C en los valles y cercanos a 30°C en la Región Lagunera.

TE RECOMENDAMOS: Durango preparado ante pronósticos de frío intenso

En La Sierra se prevé una temperatura entre 20 a 35°C, pero heladas por las noches y madrugadas. 

Se tiene un marcado descenso térmico para el domingo y lunes, así como posibles precipitaciones en diversos municipios de la entidad durante ese período, algunas de estas podrían presentarse en forma de nieve durante sábado a lunes.

Las autoridades civiles exhortan a la población en general a mantenerse en alerta, tomar las precauciones debidas y estar atentos a los reportes meteorológicos por cualquier posible cambio.





LMG