Mi compromiso es mejorar la calidad de vida: Miguel Sámano Peralta.

Entregó diversos apoyos como cemento, mortero, varilla, tubos de PVC, malla ciclónica, tinacos, cubetas de pintura e impermeabilizante.

Acambay

Mi compromiso desde la Cámara Federal es ayudar a mejorar las condiciones de vida del Distrito 1, dijo Miguel Sámano Peralta en su gira por el municipio.

El diputado entregó diversos apoyos como cemento, mortero, varilla, tubos de PVC, malla ciclónica, tinacos, cubetas de pintura e impermeabilizante, así como computadoras, sillas universitarias y uniformes de futbol.

En su mensaje recordó la promesa que hizo en campaña y reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente de su Distrito, ya que la mejor forma de agradecer la confianza es con resultados.

"Estos recursos demuestran nuestra responsabilidad de legislar, gestionar y contribuir para que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto pueda mejorar las condiciones de vida del país", indicó Sámano Peralta al recalcar que sigue el ejemplo del gobernador Eruviel Ávila Villegas de mantenerse cercano a las necesidades de la gente.

Por último, Miguel Sámano enfatizó que como diputado federal estará siempre atento a las necesidades del distrito que representa para que los niños, jóvenes, adultos, discapacitados y adultos mayores tengan una mejor calidad de vida.