Comprarán 8 camiones de basura en Reynosa

Ante las quejas de la ciudadanía por el deficiente servicio de recolección, el coordinador de Servicios Públicos, Gustavo Rico, señaló que el rezago se debe a que las unidades son insuficientes.
Faltan camiones recolectores de Basura
Faltan camiones recolectores. (Milenio Digital)

Reynosa

El regidor Gustavo Rico de Saro, quien coordina la comisión de Servicios Públicos Primarios en el cabildo local, señaló que ante las quejas por parte de los usuarios, por el deficiente servicio de recolección de basura el ayuntamiento de Reynosa planea adquirir al menos ocho camiones recolectores de basura en los próximos quince días.

El coordinador, reconoció que ese rezago en el servicio, se debe principalmente a que los camiones que en la actualidad la presidencia municipal renta, son insuficientes, por lo que no pueden regresar de manera periódica a las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad.

"El servicio de recolección se presta solo de manera esporádica y eso ocasiona grandes acumulaciones de basura y desechos de todo tipo, la gente sigue pidiendo mejorías en el tema de limpieza".

Cabe destacar que aunque aun no menciona el monto que se invertirá en ellos, el regidor aseguró será para mejorar el deficiente servicio de recolección en la actualidad.