Compañía 'fantasma' pudo haber engañado al municipio: Mauricio

El edil fue cuestionado sobre la red de empresas de papel al servicio del sector público y del narco, asegurando que SP es el municipio más transparente de México.
Mauricio Fernández Garza presumió a San Pedro como el municipio más transparente de México.
Mauricio Fernández Garza presumió a San Pedro como el municipio más transparente de México. (Jorge López)

Monterrey

El alcalde Mauricio Fernández Garza presumió a San Pedro como el municipio más transparente de México, y en ese sentido señaló que la compañía 'fantasma' que participó y cotizó en la administración anterior pudo haber engañado.

Dijo que toda la información es bienvenida, como la publicada por MILENIO Monterrey sobre la red de empresas de papel al servicio del sector público y del narco.

"Tenemos consejos ciudadanos y con absoluta transparencia, tal vez es el municipio en adquisiciones en mayor transparencia a nivel nacional y tenemos inclusión de ciudadanos, si bien no pueden votar, sí están al tanto de lo que está pasando.

"Es una forma de ser transparente y estar de frente a lo que está pasando, es una cantidad de proveedores gigantesca, pero haremos nuestro mejor esfuerzo; cualquier información es bienvenida, y alguien que no sea un proveedor deseable quizás compitió, participó cotizó o lo que fuera... o engañó", puntualizó.