Cmic instala comité de emergencia por “Patricia”

La Cámara de la Industria de Construcción, delegación Nuevo León, indicó que se encuentran a disposición de las autoridades y de la población para cualquier contingencia.

Monterrey

La Cámara de la Industria de Construcción (CMIC), delegación Nuevo León, informó que a partir de hoy a medio día se reportó en alerta el Comité de emergencia de esta agrupación empresarial para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse con la llegada del huracán "Patricia".

Este Comité, que se activa en mayo de cada año y opera desde el 2010, ha auxiliado a la población de Nuevo León cada vez que un fenómeno meteorológico ha causado daños en la entidad.

Con la maquinaria, equipo y el personal proporcionados por las empresas afiliadas a la Cámara, se desazolvan caminos y alcantarillas, se abren cauces de ríos y se rescatan personas y automóviles de inundaciones, por mencionar sólo algunas acciones de apoyo y rescate.

Haciendo votos porque el huracán "Patricia" pase sin provocar perjuicios en el estado, este Comité queda a disposición de las autoridades y la población.