Regidor propone comisión de energía en Reynosa

José Alberto Salinas, que será necesario vigilar de cerca las inversiones que realice el gobierno federal a través de Pemex en la entidad tamaulipeca.
Alberto Salinas Lara, regidor panista.
Alberto Salinas Lara, regidor panista. (Verónica Cruz)

Reynosa

Toda vez que hay una gran expectativa para el municipio en relación a la reforma energética, se tienen que vigilar, analizar y tomar decisiones importantes en beneficio de los ciudadanos, así lo manifestó el regidor de extracción panista, José Alberto Salinas Lara, al proponer la creación de la comisión de energía dentro el cabildo reynosense.

Salinas Lara, quien coordina la Comisión de Desarrollo Social presentó ante el cuerpo colegiado la propuesta para que se conforme esta comisión, ya que será necesario vigilar de cerca las inversiones que realice el gobierno federal a través de Pemex, en esta entidad.

"Es necesario la conformación de una nueva comisión en este cabildo, la de energía, ya que con la recién aprobada reforma energética, se beneficia directamente a Tamaulipas y principalmente a este entidad, yo quisiera presentar esta propuesta por todo lo que se generará por parte de Pemex y el gobierno federal en todo Tamaulipas y Reynosa no es la excepción en cuanto a los beneficios que podría traer a las empresas de la construcción, hoteleras, de alimentos, transporte entre otras", comentó.

Salinas Lara recalcó que este municipio y la cuenca de burgos, se vuelven un polo de inversión tanto nacional y extranjera, de ahí la necesidad de estar al tanto para poder tomar las decisiones pertinentes.