Lista la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

Su objetivo es determinar los casos y modalidades en las que se aplique la reparación integral a las víctimas de delitos y violaciones a los derechos humanos.
Roberto López instaló la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
Roberto López instaló la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de que ayer el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, presentó el Sistema Estatal de Atención a Víctimas, este miércoles el secretario general de gobierno, Roberto López, instaló la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, que tendrá como objetivo determinar los casos y modalidades en las que se aplique la reparación integral a las víctimas de delitos y violaciones a los derechos humanos.

Kristyan Felipe Luis Navarro fue nombrado como secretario técnico de dicha comisión, así mismo es conformada con la participación de las ciudadanas Laura Beatriz Chávez Zavala, Alma Araceli Chávez Guth y Martha Ceciliana Navarro García. 

Además participan los titulares de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Secretaría de Salud Jalisco.

Los primeros acuerdos de la Comisión fueron trabajar en la normativa interna, organización y estructuración, así como la designación de la sede para la atención a la ciudadanía.