Comida con gusanos será investigada por SSP

Tras la circulación del video las autoridades mencionaron que tomarán cartas en el asunto contra quien resulte responsable.
Gusanos en comida de Fuerza Civil (Milenio Digital)

Monterrey

Esta tarde fue divulgado en redes sociales un video en donde se muestra a un elemento de Fuerza Civil con un plato de comida con gusanos, que supuestamente es proporcionado por la corporación.

En el video narrado por el elemento de Fuerza Civil, identificado como Gerardo Canizales, se puede observar como en su platillo y el de su compañero se encuentran algunos gusanos.

El afectado menciona que la comida fue entregada en las calles Chiapas y Tepeyac, en la colonia Ancira, al sur de Monterrey, a la unidad 1273 el día 13 de octubre de 2016.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que se está investigando al proveedor de alimentos y que tras la divulgación del video se inició una inspección de todos los procesos relacionados con la dotación de comidas al personal operativo en campo.

"De confirmarse violaciones a las normas de higiene, salubridad y manejo de alimentos, esta Secretaría solicitará a las áreas administrativas la rescisión del contrato a la empresa encargada de brindar dicho servicio y tomará las acciones legales conducentes", indica el comunicado.